miércoles, 8 de diciembre de 2010

Blog Hot Navidad, Artes Laura

Hola chicasssss, Hoy iniciamos el Blog Hot Navidad de http://arteslaura.ning.com/ de antemano quiero pedirles disculpas por la demora en subir mi post, pero se me presento un inconveniente y no pude hacerlo antes....

Bueno ahora si a mostrarles lo que he preparado para este Blog Hot.

Hice un curso de muñecos de navidad y este fue el que me quedo mejor.... a ver ustedes que opinan?

Tambien les quiero mostrar mi arbol de navidad y una fotico del dia de velitas que se celebró hoy en la madrugada en mi pais, se hace en honor a la Inmaculada concepción (no se si lo hagan en otros paises)


y un cojin que pinte hace algunos meses para esta navidad



Espero les haya gustado.

El BLOG HOT inicia donde nuestra amiga Carolyn


deben continuar con Mir












32 comentarios:

  1. hola Adriana, me gustaron mucho tus trabajos y el muñequit esta lindo!!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Padrísimo!!! y el detalle de las velas es padrísimo acá en México no lo celebramos pero debe ser precioso!!! Gracias por compartir con nosotros.
    Saludos

    Diana

    http://artescrapbydiana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso Santa Claus Adriana.
    Yo también soy de Colombia, y anoche estuve poniendo velitas con mi familia. Mi esposo hizo los faroles y compartimos en familia y con los vecinos comiendo buñuelos y natilla.
    Un abrazo.
    Angie.
    http://artsandcraftsco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ese Santa. Te que super lindo.
    Denise

    ResponderEliminar
  5. Hermoso Santa! y he visto y escuchado la tradicion de las velitas, que bonito compartir asi con familia y amigos!

    ResponderEliminar
  6. Adriana mi preferido el Santa definitivamente, esta super...Vivo en Venezuela en la frontera con Colombia y siempre he escuchado de la noche de las velitas de hecho tengo muchos conocidos colombianos q aun viviendo en Venezuela lo celebran. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Hola aca en Chile no celebramos eso de las velitas ... lo encontre hermoso al igual que tus trabajos el cojin me gusto ... yo he hecho para estas fechas bolsas con servilletas navideñas (decoupage) para regalar muy buena idea
    cariños desde Chile

    ResponderEliminar
  8. que lindo santa, me encanto!!!!!!! que bonitas tradiciones hay en cada pais!!!!!!!!!!

    saluditos!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanto el santa y cojin tambien

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. te han kedado muy lindos, tu arbolito ke lindo lo has decorado , el mio aun esta guardado haber si en esta semana lo decoramos, besoss

    ke pases un lindo dia

    helen

    ResponderEliminar
  11. me gusto mucho el cojincito bendiciones y sigo de blog en blog!!

    ResponderEliminar
  12. Adriana preciosos los trabajos y el cojin es una preciosidad me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Adriana que lindos tus trabajos...el muñequito me encanta yo tmb tengo uno de esos en mi arbolito...besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Adriana pues si te quedo padre el santa, y también me gusto mucho el cojín que pintaste.

    ResponderEliminar
  15. Hola Adriana esta precioso ese Santa me encanto, divino, felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ADRIANA BELLOS TODOS TUS ADORNOS Y LAS VELAS HERMOSAS, SALUDOS Y A SEGUIR BRINCANDO

    ResponderEliminar
  17. adriana son muy lindos todos tus trabajitos y el cojin delicioso ...
    sigo saltando ....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Adriana, qué lindos tus trabajitos, me encantaron. Además gracias por compartirnos parte de tu decoración :)

    Besitos...

    ResponderEliminar
  19. Hola Adriana !! Lindos trabajos y tu decoración.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Adriana que bonito todo!!! y arbolito te quedo muy lindo. Ah... te felicito por la bebe que va a nacer, debe ser lindo esperar un hijo que viene del corazon! espero todo salga super. Un Abrazo navideño.

    ResponderEliminar
  21. Esta lindo tu santa deberias enseñarnos...... y ese arbolito esta divino cuantas cositas!!!!!! debe ser porq en el mio no le puedo poner muchas mejor dicho no duran en el arbol jajajajajjaa con mis hijos no duran mucho jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  22. Hola Adriana que lindos trabajos el santita te quedo precioso y en el arbol luce mucho, el cojin que pintaste te quedo super pintas hermoso y la tradicion de las velitas no la conocia, gracias por compartirla con nosotras. Gracias por ser parte de este blog hop. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Adriana, que bonitos trabajos. El santa esta hermoso y no me digas ese cojin... mucho telento en tus manos tienes!!!

    ResponderEliminar
  24. muy padre el santa. . .. y ese cojin pintado luce muy bonito, saludos !!1

    ResponderEliminar
  25. Que bonito se ve todo los adornos navideños. Voy al siguiente blog.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. todos tus proyectos te quedaron bien lindos...y que bonita tradicion de las velas...y el cojin pintado te quedo hermoso ....

    ResponderEliminar
  27. yo kiero aprender hacer santas me facinooooooo!!! ese y el cojin ni se diga hermoso todo

    ResponderEliminar
  28. precioso todo, pero mi favorito es el santa, saluditos, María

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito yo quiero tambien aprender a hacer santas te quedo precioso
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Chicas muchisimas gracias a todas por sus comentarios....un besote gigante

    ResponderEliminar
  31. Te quiero dejar un deseo de Feliz Navidad y también quiero quedarme a vivir en tu casita.
    Espero también visites la mía.
    http://decoanisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola Adriana, hermosos trabajos, el cojin me encanto a mi tambien.
    Aca en mi ciudad "Cali" tambien se encienden las velitas, pero por tradicion a las 8 de la noche del 7 de dic. no en la madrugada como lo hacen en la costa.
    Saludos amiga

    ResponderEliminar