sábado, 6 de noviembre de 2010

Noticias Buenas y no tan buenas

Hoy un día mas de lluvia en mi ciudad, sera que no pararan este años?...en fin....hoy me he despertado con un llamado a mi puerta, era un mensajero del 472, correo postal de mi país, cuando me entrega un sobre, medio dormida aun no sabia de que se trataba, inmediato me dice, lamentamos mucho el incidente pero su correo enviado el día 25 de septiembre no pudo ser entregado ya que hubo inconsistencias con la dirección, por tanto lo devolvemos, he enviado tantos correos en estos días que no recordaba a quien le había enviado ese día especifico, miro el sobre y ohhh sorpresa mis detallitos a Gema estaban de vuelta en mi casa....que tristeza he sentido chicas, estaba ansiosa porque lo recibiera.....Gema dame chance entonces hasta la próxima semana para ver si tenemos suerte y te llega pronto, pero necesito que nuevamente me envíes tus daticos a ver si comparo con los que tengo...y bueno mil disculpas por la demora......esa era la mala nocticia

Ahora la buena.
ya sabrán que estamos en proceso de adopción......estamos empezando, hasta ahora vamos por los talleres, debe faltar por lo menos 2 años para tener a nuestra beba en brazos...toda una eternidad......pero bueno la buena noticia es que existe la posibilidad de que tengamos a nuestra beba en máximo un mes....les cuento la historia...mi suegra tiene una empleado que es bastante humilde su familia no cuenta con recursos económicos suficientes para vivir, ella tiene a una sobrina que esta en embarazo y no sabe quien es el padre de la criatura, lo que quiere decir que no tiene papá y van a dar a la niña a alguien que la pueda tener mejor, porque entre otras cosas la mami de la beba siempre quiso abortar pero su familia se lo impidió en múltiples ocasiones, ellas nos propusieron si queríamos recibir a la beba que nace a finales de mes porque igual la van a dar o dejar en el hospital abandonada...que tristeza que esto pase cierto? y las que no podemos tenerlos los deseamos infinitamente...pero bueno, así es la vida....de todas formas chicas no sabemos que hacer, porque entre otras cosas si la recibimos eso seria ilegal, hablamos con una trabajadora social del ICBF (entidad en Colombia encargada de velar por el bienestar de los niños) y nos dijo que la recieramos y que esperáramos al menos 2 meses para hacer los tramites de documentación mientras tanto no, (obviamente esto nos lo dijo de forma confidencial) porque nos la quitarían...... ahora no se que hacer, esperar y seguir con mi tramite hasta por lo menos 2 años o aceptar a la bebe y brindarle todo nuestro amor.......me encantaría escuchar sus opiniones chicas no se que hacer.

Un abrazo a todas

3 comentarios:

  1. Bueno al mala noticia no es tan mala porque tiene solución, pero la buena noticia si tiene un dilema... yo pienso que hagas lo que dicte tu corazón platícalo con tu esposo y vean que es lo que necesitan y quieren, sea cual sea su decisión va a ser buena porque le darán amor a un niño.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana, pase por aca para darte un saludito, y que noticia tan linda, espero que pase pronto el tiempo para que tengas esta bebita que Dios les mando! y bueno por el inconveniente de tu envio me imagino la decepcion por no haberle llegado pero seguro pronto se lo enviaras. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ytzia, muchisimas gracias por tus palabras...te envio un beso gigante.....
    Lilian, como estas hermosa?.....paso seguido por tu rinconcito.....a ti tambien un beso gigante

    ResponderEliminar