viernes, 24 de septiembre de 2010

ALBUM DE MI BEBE

Hace rato no escribia, pero chicas el motivo era que no tenia nada interesante que contarles o mostrarles, en estos dias me di cuenta que tengo montones de fotografias de mi niño por alli archivada y decidí hacerle un album de recuerdos, aun me falta mucho pero por lo pronto les dejo una muestrica de como va quedando, tal vez les parezca que le falta trabajo o que esta super sencillo pero la verdad a mi me gusta asi jejejejejje o mas bien estoy aprendiendo jajajaja y no se hacer mas........de toda formas se los dejo para que lo aprecien y me dejen sus comentarios.....un beshito a tod@s


Lomo


















Primera pagina

Contraportada



Portada























6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el MA, no es sencillo, esta repleto de adornos.
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo trabajo, me gusto mucho los colores que usaste, y la portada preciosa..

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias por sus mensajitos chicas, no saben cuanto me animan

    ResponderEliminar
  4. Hermos trabajo, te felicito,
    Que alegria encontrar a otra Colombiana, ya te coloque en mi barra lateral.
    Saludos desde Cali

    ResponderEliminar